Bienvenidos a Mereu

Bienvenidos a Mereu

¡Bienvenidos a Mereu! 

Llevo mucho tiempo soñando con este momento y por fin ha llegado.

Para empezar os quiero contar un poco la temática de la colección de Primavera 2021.

Después de una época difícil, la moda, al igual que la vida ha cambiado. Nos decantamos más por prendas cómodas o que nos sirvan para varias ocasiones de nuestro día a día. 

Como habréis visto, es una colección a todo color. Colores vivos y en tendencia, en especial el rosa, pero también colores con los que convivimos todas las primaveras, colores que nos dan energía y vida. ¿Qué sentimos cuando nos preparamos un plato de fruta lleno de color?

Es lo que quiero transmitir con estas prendas. Tras una época gris, llega una época de esperanza. La naturaleza ha seguido su curso y después de este año las flores han vuelto a florecer y siguen saliendo nuevos frutos.

La combinación entre estos crea looks explosivos y únicos, pero se pueden suavizar con tonos más neutros.

Por otro lado, el diseño, con corte oversize aporta comodidad y frescura, además de crear atractivos volúmenes, sobretodo en las mangas. 

Si te decides a adquirir una prenda de nuestra colección, has de saber que su calidad y su atemporalidad hará que la saques temporada tras temporada del armario. Nos vemos en el próximo post!

Por cierto... Si has llegado hasta aquí mereces una recompensa 😉. Utiliza el código BIENVENIDA10 para obtener un descuento de un 10 %* 

 

*Disponible hasta el 6 de Junio de 2021-No aplicable a otros descuentos ni promociones

 

 

Regresar al blog